domingo, 7 de septiembre de 2003

el sábado blogger tenía problemas y no pude actualizar el diario... esto fue lo que escribí...

esto se acaba

ye he conseguido tener el sueño cambiado. No me duermo hasta las dos. No me despierto antes de las diez. Este lunes que viene me va a pesar como una losa, esta claro.

Hoy me he despertado con un picor por toda la espalda, y he descubierto que estoy pelando. Tengo síndrome mutante o de lagarto. La nueva piel se abre camino hacia el exterior y a mi me pica la espalda.

Han instalado una carpa en el parque. Hoy por la noche hay festival regge. Ya han empezado con los ensayos esta tarde y a dar la lata. Por qué hay un festival de regge en un pueblo? No tendrán más gente en la ciudad?

Ayer fui a la piscina, como un prolongación de lo de Menorca. Tenía ganas de volver a sentir agua y nadar. Lo malo es que había mucha gente, en concreto muchos niños. Se han abierto los plazos para matricular a los retoños.

música

El otro día haciendo zapping a altas horas de la noche, me encontré con un video de una actuación de Mecano. Cantaban Mujer contra mujer. Miles de personas con mecheros, coreando y todas estas cosas de un concierto masivo. No me había dado cuenta hasta entonces de la obra maestra que es esta canción y por tanto lo geniales que son estos chicos, tan poco apreciados. No sé cantidad de gente habría ni que porcentaje hetero/homo pero todos a una cantaban verso a verso toditita la canción. Pero... estos saben lo que están cantando? Y entonces caí en la cuenta... me consta por que estos ojos lo han visto... este disco lo han comprado hasta gente de Opus! Lo dicho, Mecano unos genios casi a la altura de Buñuel!

Antes de marcharme de vacaciones andaba yo renqueante porque no tenía musiquilla movidita que me gustase este verano (no more, please) La recomendación de una publicación impreso-digital y un artículo con discografía completa en el DaceDeLux, hacen que me lance de cabeza sobre las sesiones de Fabric, a saber supuestamente una de los mejores clubs (que no discotecas, que eso es una vulgaridad, se dice club) del mundo. Hay gente de renombre, gente de moda, viejas glorias y gente de prestigio. Con esas ganas de ser moderno, de estar a la ultima, de perseguir a los que persiguen la modernidad, lanzo el soulseek... a por ellos. Resultado... menudo coñazo... yo quería canciones, no un chorizo sin fin de ritmos. Vale, la culpa es mía. Pero los dj kicks me habían gustado mucho... y pensaba que esto era parecido... pos no, moderno que eres un moderno... Mención especial para John Peel (superguru de la radio publica inglesa) muy valorado, también en el RockDeLux, porque pincha lo que le sale, lo mismo clásico country, ska, garage (no disco, el original)... lo que le pete, frete a tanto moderno, a tanta tendencia, y a tanta historia. Pero es que me pasa lo que a mucha gente, que lees las críticas, ves lo que dicen, la gente que está y claro... seguro que tiene que estar bien. Pos no. No me gustan las sesiones de discoteca enlatadas.

Creo que voy a tener que actualizar la lista de actualidades por que en las lista tengo novedades que me apetecen mucho. Broadcast, lo nuevo de Belle&Sebastián y... Lloyd Cole!

No hay comentarios: