jueves, 25 de septiembre de 2003

un poquito de tranquilidad

...desde la oficina...

un día, en principio, tranquilito. Para empezar he llegado una hora tarde. Por sí. Por que no me apetecía levantarme antes. Por que yo... lo valgo. Luego me ha tomado un cafecito de 15 minutos. Después un agüita de otros 20 minutos. Me siento muy relajado. Juas. Seguro que esta tarde me cae un marrón qtkagas.

Ayer conseguí hacer un montón de cosas. Pero una que me había propuesto no la hice. Iba a cambiar el aspecto del blog. Pensaba en unos sepias. Pero al salir a hacer la compra hacía un calorcito tan rico... que no, aún no estamos en otoño. Aunque haya llovido. Aunque ya me apetezca ir a tomar esos cafés con lectura en esa cafetería de estudiantes entre eucaliptos centenarios y mirando a la ría. No. No quiero que sea, todavía, otoño. Aunque ya he pensado en buscar los cd´s de Nick Drake, quisiera un poco de calorcillo.

M. se ha puesto malito en las europas y tratará de adelantar todo lo posible su regreso.

No hay comentarios: