miércoles, 10 de septiembre de 2003

una vez más

he vuelto al trabajo. No sin ganas, pero tampoco con ellas. Quizás el problema es que a medida que pasan los días me voy desinflando. Sin duda el mejor día ha sido ha sido el lunes. Especialmente a la vuelta, en coche con unos compañeros. El día había estado desagradable y a medida que caía la tarde iba a peor. A medida que nos acercábamos a la ciudad más negro se ponía, se veían las nubes de miles de grises entre los valles. Al llegar estaba lloviendo. Fue entonces cuando me di cuenta. Ya está. Un año más. Volvemos a empezar. No son las navidades lo que para mi marca el comienzo de una nueva vuelta de la rueda. Es la vuelta al trabajo después de vacaciones. Como cuando iba la colegio. Exactamente igual. Y yo que pensaba que tenía pocos recuerdos de mi infancia.

He comido con mi jefe. He estado la mar de comunicativo y esto me ha hecho pensar si no seré un empático multiforme. Pero es que cuando quiere puede ser muy majo, aunque claro, siempre hay que pensar que detrás está buscando algo para su interés personal. Pero durante un momento casi te puedes relajar. De todos modos lo que más gracia me hace es cuando farda y se tira faroles. Te puede colar una pero cuando le pillas la primera ya está, todas son iguales.

Me ha propuesto un tema que como salga va estar muy bien. Da un poco de vértigo pero es un gran oportunidad de hacer algo que pensaba que ya no haría nunca. Ya veremos porque no esta confirmado, pero ya me estoy buscando un profesor de inglés que me de caña y desempolve mis rudimentos, y me suelte la lengua. Que mal suena todo esto.

El resto de lo que llevamos de semana ha sido un poco de todo y mucho aburrimiento. He descubierto blogs nuevos que me han hecho más llevaderas las horas. Tengo que ponerlos en la lista. Lo mejor es poder leer unas cuantas entradas de un tirón, como cuando descubrí esto de los blohs. Por que esperar actualizaciones de tus blogs favoritos durante días y luego encontrar sólo un parrafito, pues que mal. En cambio encontrar uno virgen y tirarse una hora leyendo, pues es un placer.

Una de las anécdotas de la semana ha sido encontrar por casualidad en la oficina una guía de arquitectura balear. Que bueno. Muchas de las obras reseñadas las vimos de casualidad. Pero me hizo recordar cuando estábamos en el catamarán viendo los acantilados, tan bonitos, con sus casitas blancas y de caliza. Entonces me pregunto... y Utzon no tenía su casa en las Illes? Y no será en Menorca, verdad? Jop, como sea en Menorca es para darme de collejas y no parar hasta llegar a casa. Y sí, ´festivamente, estaba e Menorca. Muy bueno lo tuyo, petardo!

Muchas novedades de música, pero lo que más me ha alegrado estos días es recuperar un cd que en principio no le había hecho mucho caso. The Postal Service. Era agradable pero no acababa de convencerme. Y el otro día al escuchar una canción... que bien estaba, había que darle una oportunidad más. Y funcionó. Es un gran disco. Redondo. El problema de descargar tanta música es que siempre se te puede escapar una perla, pero si no descargase tanta, o no tuviese la oportunidad de hacerlo, no hubiese conocido tantas cosas que ahora conozco y me gustan. Es un empate técnico.

No hay comentarios: