miércoles, 5 de noviembre de 2003

aunque ya me han pisado el comentario

El fin del diario de Nacho Canut me ha dejado un poco huérfano, porque... que levanten la mano los que empezaron un blog influidos por ese día a día, y que levanten también la mano los que han probado la receta de chalota, zanahoria y brócoli con pasta china y salsa de soja kikkoman, y que la levanten también los que han buscado en el carrefour o en el corteinglés una maquinilla que hace verduras y arroces hervidos en un momentito. En fin... y el final no puede ser más redondo, claro, y francés. No sólo celebran su aniversario, no sólo cumple un año su diario, si no que acaban comiendo en una fiesta. Como de película francesa. En todo caso es un final redondo, o sería mejor decir circular? Aunque me consta que nos ha hurtado comentarios más que jugosos. Como su cambio de discográfica, por ejemplo.

La única ventaja que parece desprenderse de este abandono es que parece que Genís se ha quedado sin excusa para actualizar más a menudo su diario. Y claro, no puedo dejar pasar lo de llamada del Rock de Lux. Para empezar debo reconocer (si no lo he hecho antes) que yo compro el RDL todos los meses. Todos. Bueno, casi todos. Aunque he recibido numerosas críticas. Aún recuerdo cuando E. se enteró (como si lo fuese ocultando) y además era la época que habían dado mejor disco del año a Tortoise. Bueno, menuda bronca me echo. Con lo que a mi me gusta Djed. Claro que E. se acababa de comprar Marilyn Manson y yo me metía un poco con él. Pero es que el comentario de Genís los define tan claramente... vamos, si alguien no se había dado cuenta antes. Ya se descubrían en este último DanceDeLux, cuando hacían memoria sobre el Sónar. Decían algo así como no sólo era estar en el momento adecuado si no además tener gusto, o al revés, no sólo tener gusto si no estar en el momento adecuado. Divinos que son ellos, que manejan el tiempo y el saber estar. Muy de Barcelona. Es lo que procede.

De todos modos, cuento las horas para marchar a Barcelona. Y aunque dejo cosas pendientes para la vuelta que hubiese sido mejor dejar terminadas, me da igual.

Otra noticia reseñable aparecida en el blog de Emilio (que debería visitar más a menudo) sobre la compra por parte de Microsoft de G5 de Mac, su posterior publicación en un blog y el inmediato despido del publicante, hace que me de un ataque de cautela en los comentarios sobre la ofician. Más que nada porque tenemos auditoría (interna/externa) Juas. Ya se comentará.

No hay comentarios: