jueves, 6 de noviembre de 2003

a Barcelona

Esta tarde, avión de las siete, esperemos que nada se tuerza. Aunque den lluvias para este fin de semana... nos vamos. Tengo que completar la lista de cosas a ver, aunque s se puede resumir muy rápidamente barcos, arquitectura y exposiciones. Bueno, y compras, claro.

Para empezar hoy ya no he ido a trabajar y puedo aprovechar la mañana para hacer un montón de previos y cosas pendientes. No sé si me dará tiempo a hacer todo, porque son unas cuantas cosas y ayer todo estaba muy claro, pero hoy me he quedado dormido, con plena conciencia de lo que estaba haciendo. Y como estoy de vacaciones me niego a darme prisa.

Así que durante unos días no habrá actualizaciones.

Buen fin de semana. Para todos.

p.d. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia de algo interesante que ver ahora en BCN, será bien recibida.

No hay comentarios: