lunes, 3 de noviembre de 2003

la noticia

(no, ni príncipe, ni bekelar) Nacho Canut deja su diario. Una gran pérdida.

Semana de temporal. El jueves comprobé que llovía de Coruña a Vigo.
Semana de conferencias de arquitectura. A destacar Matías Klotz, arquitecto chileno, la sencillez, la normalidad, el buen hacer, la aparente falta de discurso moderno, la capacidad de dar servicio con sus propuestas. Mucho centro europeo interesante pero malos comunicadores, quizás lastrados por verse obligados a hablar en inglés. Comprobamos que traducir el lenguaje de los arquitectos es misión imposible. Tanta metáfora, tanta vaguedad, tanto eufemismo...
El viernes por la tarde San Rafael Moneo se hace carne y habita entre nosotros. La cultura, el discurso, el lenguaje, las propuestas, la inteligencia, el oficio y más que el oficio. Monstruo. Divino, pero un monstruo.
Echo en falta encontrarme con gente que hace un montón que no veo, pero no asisten. Y no para de llover.
El domingo me comenta C. que la fiesta del viernes por la noche estuvo muy animada. Mucha gente y mucho conferenciante en la pista de baile.

Fin de semana tranquilo. Pero con un sábado festivo que cambia los planes.

Confirmado, si nada se tuerce, el jueves me cojo unos días y volamos a Barcelona. Tengo que empezar una lista de cosas para hacer.

consideraciones

Ahora que sé que hay gente de la oficina que lee este diario (pillines, pillines) me vuelvo a replantear por donde ir con este blog. Porque el origen ( o al menos uno elementos que jugó a favor) de este blog fue un frase de J. “Por qué cojones tengo mi mesa las postales de las vacaciones de mi jefe y no las de las mías”

Ahora que intentaba no hablar mucho del trabajo y de la oficina... ya veremos como sigue esto adelante.

No hay comentarios: