viernes, 14 de noviembre de 2003

viernes, por fin.

El jueves fue un día que si alguien supiese de cábala, daría mucho juego. Iniciamos una obra en un puerto un día 13, aniversario de la catástrofe. De camino, justo antes de llegar, el coche que iba delante de mi atropella a un gato negro... ummm no sé, como que mal rollito.
Tengo la sensación de empezar a tener muchas cosas colgando, muchas cosas pendientes. Pero por ahora no me encuentro en situación de estrés supino. Ya llegará.
Este finde pinta tranquilo, aunque M. tiene curro el sábado por la mañana y yo hoy por la tarde.

Buen fin de semana a todos, y recuerdos para los enfermitos que están sin ordenador.

barcelona (yIII) los apéndices


como me he dejado un par de detalles y una fotillo... esto se alarga un poco.
1. El viernes por la noche cenando, de las dos mesas que estaban a nuestras espaldas una estaban hablando del barco que iban a comprar (impresionante cuando uno de ellos habla por el móvil con un amiguete y le comenta: sí, sí, ya tengo perfilados un par de ellos, pero... por qué no te coges el avión y te vienes mañana y me ayudas con la compra? éle mi niño... eso es poderío), la otra era de Coruña y el camarero de Santiago. Mundo-pañuelo.
2. Entramos en un ciber a consultar correo y datos. Es un ciber de capital, gran espacio, pantallas planas,gente tranquila... no como los de mi ciudad que son un cutrerío y lleno de niños gritando. Veo mi blog en una pantalla plana y me dan los siete males. Un día entero probando colores para que ese delicioso color crema del fondo se vea... rosa! aaaagghh! diosqueasco... A sí que si alguien tiene pantalla plana haga el favor de bajar al máximo la retroiluminación para que se asemeje a lo que este servidor ve en su pantalla de tubo de toda la vida (pensabais que la oficina teníamos pantallas planas? juasjuas)

No hay comentarios: