martes, 11 de noviembre de 2003

empiezo a sospechar...

que esto no funciona bien. primero enetation no está muy fino. Esto ya se sabía pero ahora se está haciendo muy cargante. Lo digo porque no he censurado ningún comentario. Si pone que hay cuatro y sólo hay dos la culpa es de enetation. Si alguien ha escrito algo y no sale, que lo vuelva a intentar...
Y ahora le ha dado una chochada a blgger y me ha cambiado un link del template!!! O es que tango un hacker dentro... o me he levantado hoy por la noche y no lo recuerdo. Juro que no ayer no bebí en la cena...

Lo que confirmo son mis pocas ganas de trabajar... pero esto no es una novedad... con la cantidad de cosas que quiero hacer y tengo que estar en la oficina... Después de un viaje y de rozar con la última célula de la yema de tus dedos una vida mejor, la rutina de la oficina es especialmente cargante. Joder.

No hay comentarios: