martes, 11 de noviembre de 2003

días de otoño

Ayer estuve viendo una página con ilustraciones japonesas. Un link que colocaron en un foro de un grupo de diseño que visito muy a menudo. Me hizo mucha gracia por que en BCN me compre un candelario pequeño de este tipo de ilustraciones. La portada es la famosa ola con una frágil embarcación. Además de ser un preciosidad, de ser tan nuestra vida, nunca me había fijado en los trazos que hacen la ola y me encantan. Suelo comprar este tipo de calendarios para luego recortarlos y en marcarlos: Aunque solo lo he hecho al completo con uno de cuadros de Mondrian. La pereza, el olvido, la vagancia... pero los guardo para cuando nos cambiemos de casa y tenga sitio para colocarlos, porque el enmarcardo de Mondrian aun está embalado y colocado en el suelo de pasillo.

El lunes pasé la prueba de la auditoria y fue bastante bien. Ahora nos han pasado una encuesta (anónima?) para ver nuestro grado de satisfacción en la empresa, identificación con el espíritu de asunto y este tipo de cosas. Que bonito, que bonito, que bonito... lo he cubierto desde el ordenador, con arial, lo he impreso en otra impresora y lo he recogido con guantes de latex... desde que veo CSI estoy un poco paranoico, lo reconozco.

No hay comentarios: