viernes, 21 de noviembre de 2003

cómo poner título a un post sobre una semana que ha sido un coñazo

Hoy ha habido una reunión vía tecnología punta (un poco roma la punta, de todos modos) Y he presentado unos proyectos. Parece que he salido bien de esto de hablar en público, que primero parece que muy guay pero al final se me hace un nudo en el estómago y lo paso fatal. Pero es viernes, y aunque estoy de destierro en la casa familiar, no esta mal del todo. Me relamo pensando en lo que voy a dormir este fin de semana. Tengo que acordarme de llamar a M. que ha estado malita.

Pero ayer mal. Cierto es que no me cae bien mi jefe. Que no me gusta ese jerseicito de punto de PedrodelHierro que le ha hecho comprarse su mujer en Cortefiel. Con su camisa salmón con los cuellos retorcidos por dentro del mencionado jerseicito. Por no hablar de su seborrea, ni su falta de hidratación en el cutis, diosmio tanta investigación por parte de tanta gente y este aún no se ha dado cuenta que la hidratación no es solo para los bebés. Y vamos a dejar el tema de las corbatas para otro momento, que se me está poniendo muy mal cuerpo. Pero ayer hizo una de esas jugadas que debería darme igual, pero que me sientan muy mal. Que no son modos, que es una falta de respeto, y que paso de decirle nada, que si no se da cuenta es que es un mal educado, que lo eduque su madre o su mujer.

Ha habido también momentos televisivos como ese documental sobre el nuevo sistema económico mundial. Ese premio novel de economía que critica el sistema por dentro, pero que le han dado el premio por descubrir que los que se hacen ricos en la bolsa no son los más listos sino los que disponen de información transversal. Y la información transversal la define como la que no está disponible para el común de los mortales. Y supongo que esto es el resumen para lerdos que ven documentales sobre el nuevo sistema económico mundial, porque cómo sea asín de simple... pues vayapordios. Y ese momentazo de super ex-directivo de Lycos(laicos)-Terra, con una sonrisa más blanca que la del Clooney en Crueldad... diciendo que dejemos las operaciones de riesgo para los que de verdad tienen pasta, que para los pobres ya están los fondos de bajo riesgo. Vaya, que para hacer pasta ya estás tú. Por no hablar de ese calvorota del banco noseque diciendo que llevan equivocándose tres años seguidos pero que esto es una ciencia y tal... Me encanta este mundo.

Pero también ha habido cosas positivas. He recibido un paquetito con música que me ha hecho mucha ilusión. Y lo del el Señor de los Anillos (será muy freeky o está dentro de lo normal?) La ración semanal de A dos metros bajo tierra y otras cosas...


Buen fin de semana. Nos lo merecemos.

No hay comentarios: