miércoles, 9 de julio de 2003

Actualizaciones

Después de unos días de ajetreo, actualizo brevemente. Después de quejarme sobre que ha llegado el verano y nadie actualiza ya su blog a buen ritmo, voy yo y dejo de hacerlo... imperdonable.

He recibido ayuda para el tema acentos del blog, pero parece que se resiste a cambiar... por ahora me quedo como estoy.

Llevo un comienzo de semana un poco tonto. En la oficina hace un calor insufrible, pero este año tampoco nos pondrán enfriadora (que si la crisis, la previsión de facturación, que si estamos dándole una vuelta, etc, etc). La situación es tan dura que un jefe se ha ido al CorteInglés ha comprar ventiladores, ja! Ahora se remueve el CO2. Patético.

Por fortuna este martes sí han puesto A dos metros bajo tierra. La semana pasada me quedé con las ganas, porque los programadores de la pública decidieron homenajear a la Hepburn el mismo día de mi única serie favorita. Lo del tripi de la madre... bueno, muy bueno. Me encanta esta serie.

Y hoy viene M. Así que por la tarde intentaré salir cumpliendo el horario, con lo que llegaré pronto a casa. O por lo menos, eso espero.

No hay comentarios: