viernes, 11 de julio de 2003

Odio que cuando abro el word salga por defecto la times new roman, odio no tener ganas para trastear y cambiar la configuración del documento inicial, me estoy quitando de la arial y me paso a la verdana, hace unos días descubrí que la base de la arial es la helvetica, modificada por Microsoft para no pagar royalties, me gustaba la helvetica desde primero de carrera, cuando empecé a trastear con un mcintosh que no tenía ni disco duro, me encantaba, el diseño, el escritorio, lo intuitivo que era el uso, todo; me pregunto cual es la base de la verdana, y siempre me he preguntado por que alguien que copia vende más que el original, se hace pasar por un genio y es una de las mayores fortunas del mundo, sólo se puede llegar a una conclusión, el mundo no (repito: no) es justo.

Hoy ha hecho mucho bochorno y en la oficina se estaba muy, muy mal. Al salir soplaba una brisa fresquita fenomenal, pero dentro era horroroso, aunque era más que previsible, porque a las nueve de la mañana ya teníamos los ventiladores funcionando. Se confirma reunión para mañana por la tarde con clientes y mi jefe me dice que no sabe si podrá ir (vamos, que no va a ir) Mejor, pero con la labia que tiene... es una pena, pero mejor. Siempre es mejor saber con quien cuentas y con quien no. Con mi jefe no se puede contar. Me costó aprenderlo, pero una vez y no más.

M. me ha dejado un mensaje, tenía que hacer primitivas porque hay botes. He pasado casi cuando estaban a punto de cerrar, he dado las cuatro o cinco que había hecho hace ni se sabe cuanto tiempo y... tenía un premio, pequeño pero premio. Creo es la primera vez que me toca algo que no sea el reintegro. Y le llamo para decirle que nos lo fundimos pero ya en una mariscada, por que me apetece y porque nos lo merecemos (sí, por que nosotros lo valemos)

Este fin de semana tengo un montón de cosas para bajarme, parecía que entraba en un período de calma, y que le iba a dar descanso al soulseek, pero hoy me he dado cuenta que tengo como cuatro o cinco cosas que me apetece escuchar. Hay un nuevo disco de Prefab Sprout, parece que son grabaciones previas al disco anterior, que no me gusto mucho, con lo cual... pero a Paddy Mcaloon (por que lo saca bajo su nombre) siempre le daré una oportunidad, PS forman parte de la banda sonora de mi vida. Mariza, Joyce (brasil) el nuevo de Ibon Errazkin, Eels... Mi disco duro se resiente y no soy capaz de escuchar como lo hacía antes, pero...

Hecho de menos que muchos de mis blogs favoritos no se actualicen, descubro muchos que en principio parecen interesantes, pero son difíciles de seguir, me sigue fascinando que alguien te cuente retazos de su vida en primera persona. Mejor que mucho que está publicado en papel y de venta en librerías, grandes almacenes e hipermercados. Voy a empezar a contarlos como lectura, porque desde que empecé a trabajar de continuo he dejado prácticamente de leer.

No hay comentarios: