viernes, 4 de julio de 2003

La vida y otras cosas

Que perra es la vida. Cómo tira para abajo. Por mementos, claro, pero hay veces que duele. Cuando notas que en ese momento se te están viniendo las cosas encima...

Mal rollito con migo mismo en el trabajo. Yo no quiero la responsabilidad que me dan, al menos no de este modo... no la siento como mía. Y no, esto no es una oportunidad, es una putada, y es aprovechar que mi hora es más barata que la de mi jefe, que lo sepasss.

Intercambio sms por la mañana con M. Por lo menos ha recuperado la maleta. Le he comprado un detallín en las rebajas. Le espera encima de su mesa.

Subo en el ascensor con una abuela y su nieto. Ella le insiste que termine el bocadillo de una vez. El mira con mucho descaro, sostiene la mirada, que gracia. Se nota que le dan libertad en casa. La abuela comenta que han salido tan distraídos que el chaval va con las zapatillas de casa. Aaaah! Un de mis pesadillas de infancia... yo en el colegio y con las zapatillas... me muero de vergüenza... Y el chaval se ríe con gracia. Salen del ascensor. Bendita infancia, maldita infancia.

Genís (Austrohúngaro) he reeditado Indicios. Leí la noticia hace unos días y quería ponerlo en el blog, pero al final se me iba... Le he mandado un mail de agradecimiento, porque no lo tengo y quisiera tenerlo. Si es mejor que Impermeable, tiene que ser una joya, de las de para toda la vida. Por cierto el que tenga mi cd de Vía Satélite Alrededor de C. B. que me la devuelva, por favor. Gracias. También se reedita Un soplo en el corazón... que se puede decir de semejante maravilla... otra joya, que voy a poner ahora mismo, que hace mucho, demasiado, tiempo que no lo escucho. Algunos momentos felices de esta larga, larga, semena.

Promesas: cambiar el template, modificarlo y actualizar links y poner un correo. Veremos...

Buen comienzo de fin de semana. A todos.

No hay comentarios: