martes, 22 de julio de 2003

Catálogos

Fin de fin de semana bonito y comienzo de semana un poco mejor que hace siete días. Buenas noticias, más trabajos, más agobios... un poco de todo.

Nos han mandado a la oficina unos catálogos de una casa de muebles y otros enseres, Santa & Cole. Muy bonitos y muy agradecidos porque sólo hicimos una consulta sobre el precio de un alcorque... y mira tu por donde... que majos, que visión comercial, que envidia. Como diría Nacho Canut, soy superfan de Santa & Cole y estoy superafavor de Santa & Cole. Que bonito, no? Recuperan muebles y publican libros sobre los autores de estos diseños. Y que muebles! Yo les hago una categoría para ellos: son fashion en su punto. Eternamente fashion. Claro que seguro que recibo un mail de un lector que va y me cuenta: Santa&Cole? No no no, menudos explotadores, vamos... unos chorizos, nos tienen con unos contratos... que te voy a contar? Y de royalties? Nada de nada, fíjate que hasta tienen demandas de muchos autores. Incluso me han contado que modificaron una líneas en un dibujo de uno de sus mejores diseñadores, que estaba casado con familiar de uno de ellos, y lo registraron ellos... y le dieron la patada! como lo oyes!... Todo de buena fuente lo se! Ays, déjame ser feliz con estos catálogos que me han alegrado el día... por diosss.

Aunque en un momento de relax en la mañana también he pensado que podría vivir decorando casas sólo con muebles de Santa & Cole. Tengo varias opciones: puedo firmar un contrato de exclusividad con ellos (yo pongo la visión y tu la pasta, majo) o puedo montar una empresa, compro una casa, reformo, pongo muebles Santa & Cole (podría incluir un contrato de exclusividad), y la vendo (creo que le llaman valor añadido) Claro que necesito una pequeña subvención o préstamo o crédito... alguien se anima? Bueno... pues eso... también me hago ilusiones. Porque, que tu máxima preocupación sea si color granate pálido o gris depurado, o un suelo pulido o apomazado... pues eso menudo problemón, no? Como iba a dormir...

No hay comentarios: