domingo, 20 de julio de 2003

Recapitulamos

Decididamente esta semana ha sido muy complicada, y muy posiblemente pase a los anales de nada en concreto.

El jueves por la tarde me empezó a doler la cabeza. Hacía mucho que no tenía una pequeña crisis de migrañas. Pero como era por la tarde tampoco le hice mucho caso, porque el trabajar en la oficina todo eldía te garantiza tener dolor de cabeza a partir de las cinco de la tarde (eso con un poco de suerte) Por la mañana del viernes seguía igual pero confiaba que mi paracetamol 500 genérico de la mañana(voy a empezar una campaña de publicidad para que la gente se pase a los genéricos, mis razones –muy poderosas- tengo) haría su efecto. A las once del medio día compruebo que esto no marcha y paso a una segunda dosis, cosa que no hacía desde la época de exámenes, hace unos cuantos añitos. Llego a la conclusión que la migraña is back. Necesitaré dormir bien de viernes a sábado para que remita, pero me levanto con congestión y tengo que pasarme al ácido acetilsalicílico, que por suerte hace su efecto. Medicación+undíatranquilo hacen el resto.

Sábado de pesquisas para ver embarcaciones con G. y J. Ver las cosas con un profesional hace que aprendas mucho y veas las cosas de otro modo. Además, como J. lo rodea todo con anécdotas, lo hace más instructivo. Catálogos, equipamientos de serie y opcionales, de recreo o de pesca, intraborda fueraborda, de dos tiempos de cuatro tiempos, vendedores que parece que no quieren vender, el diseño italiano y el diseño español. Terminamos en casa, cenando y de palique duro. Oigo cosas que me ponen los pelos de punta, sobre la cosa pública, el sistema de sanidad, los laboratorios, cómo está el personal, los funcionarios, los progresistas... Nos relajamos y acabamos la velada hablando sobre la vida, viajes, vacaciones...

No hay comentarios: