lunes, 7 de julio de 2003

No hay como trabajar un domingo

Como se puede ver algunos cambios por aquí. Aunque no del todo satisfactorios, y frustrantes. Pero claro, quién me ha mandado a mí meterme en esto de cambiar códigos y templates con editores profesionales, eso, quién me manda a mí. De todos modos el aspecto no está mal, por lo menos es más sobrio y contenido, quizás la letra un poco pequeña. Iremos mejorando.

Este finde ha sido raro, cómo lo son los que no está M. Mensajes y llamadas no son suficientes. Aunque he intentado ser un poco disciplinado. He cocinado el sábado. Cocinar y Burt Bacharach, es una buena combinación. Tarde remolona, películas de dibujos animados. Inicio los cambios del blog. Quedo con M. y una amiga suya. Descubro que un lugar con encanto en los límites de la ciudad. Hasta la una en una terraza que mira al atlántico, rodeado de monte, con un pequeño puerto y electrónica suave de fondo. Una delicia. El grupo crece, y nos vamos a la ciudad. Un horror. Un local heredero de otros tiempos mejores, con la misma gente de hace cuatro o cinco años y peor música. Me da un bajón y me marcho para casa.

Hoy cumplo con mi promesa de ir a la piscina. Ni mucha ni poca gente, con lo cual no se si me disgusta el que haya gente en todas las calles o no la suficiente para tener una excusa para marcharme. Tarde remolona, otra película. Vale, lo confieso, he vuelto a ver El Señor de los Anillos. Y eso que tenía algunas pendientes por ver. Supongo que: a) la carne es débil y b) el ver esta semana las primeras imágenes de la tercera parte ha removido mi subconsciente.

Aunque he empezado con los cambios el sábado, hoy por la mañana descubro que a blogger le sientan mal los acentos y ñ´s. Después de trastear un poco, fumar y desesperarme, pido ayuda electrónica. Veremos si durante la semana soy capaz de arreglarlo.

La semana que tengo por delante no me gusta demasiado y he intentado todo el finde no pensar en ello. Pero ahora es domingo de noche y no queda más remedio que enfrentarse a ello. Veremos como sale todo.

Un descubrimiento: Maximilian Hecker. Muy recomendable.

Feliz comienzo de semana. A todos.

No hay comentarios: