jueves, 3 de julio de 2003

...y hoy por la tarde.

todos nos ponemos una máscara, adoptamos una pose, un rol. Autodefensa, prepotencia... no lo sé. Pero no me gusta la de mi jefe. Nada. Incluso en sus destellos de brillantez, que los tiene. Cuando alguien te defrauda hay muy pocas cosas que le puedes perdonar. Pero como la relación no es de igualdad... el que se muerde la lengua y se repite pasa, pasa, pasa es servidor. En fin... una pena. Por cierto que todo esto lo pienso mientras tomo notas, atiendo, e intento pensar como acoplo todas las fantásticas apreciaciones de mi jefe al trabajo... es que sigo sin dejar de sorprenderme.

Para rematar la jugada cuando terminamos, veo que M. me ha mandado un SMS, ha llegado pero le han perdido la maleta en el trasbordo de Copenhague. Dice que es la primera vez que le pasa... Me gustaría estar ahí para que no estuviese solo... y yo tampoco.

Por cierto me he fijado en la publicidad estática de Blogger y lo flipo... lo de las hemorroides puede pasar por clásico... pero lo de sangre en las heces... ah no! eso si que no! escatología en mi blog, no... aunque se gratis!

No hay comentarios: